Vivir Mejor

Vivir Mejor Diciembre 2014: +Q´Tap 7.6, celebrando la vida

Vivir Mejor Diciembre 2014: +Q´Tap 7.6, celebrando la vida

Desde hace algunos años realizo una muestra de tap. Con motivos diversos (mis 70 años, mis 50 de médico), o con ninguno... Este año fue +Q´Tap7.6. Tuvo un significado especial: mis 50 años en los medios de comunicación.

¿Por qué el nombre? Porque en la muestra se vio tap, swing, break dance y danza aérea, entre otros ritmos. Y 7.6 porque ya no cumplo años sino que hago upgrade, algo así como una mejora del modelo, una actualización.

Fue un homenaje a quienes me dieron espacios en los medios, me acompañaron, produjeron, publicaron, vieron, oyeron o leyeron. También lo hice como una celebración de la vida, que me dio una segunda oportunidad. Y lo hice con música, a mis viejos les hubiera gustado (mi madre hubiera hecho un comentario del tipo ¿era necesario...?, pero eso es otra historia).

Fue una fiesta, la pasamos bien, salió genial. Mis profes hicieron todo lo posible... Los vestuaristas, los técnicos y quienes me ayudaron a organizar pusieron todo lo mejor. ¡Gracias! Mis amigos, compañeros, colegas y quienes me acompañan en la vida tienen todo mi agradecimiento, igual que usted, que me acompña en lo que me apasiona.

Durante los infinitos ensayos y repeticiones muchas veces me preguntan si me divierte bailar. Yo elegiría la palabra disfrutar: disfruto del aprendizaje. Cuando me dicen "¡pero más de cinco horas de ensayo!" yo respondo: ¿a quién le importa si tengo ganas? Tomé una decisión. El esfuerzo del ensayo es el precio, y la muestra es la recompensa, la satisfacción de que lo logramos.

En este fin de año compartido le deseo que usted encuentre sus propias razones para el esfuerzo y que aproveche intensamente cada oportunidad para disfrutar.

¡Hasta la próxima!

Prof. Dr. Alberto Cormillot


o Registrate






Recuperar Contraseña