Artículos 382Articulos Relacionados 135Notas de Editorial Reacionadas 102Videos Reacionados 101Términos Reacionados

28.03.2012 | Nuevo libro del doctor Alberto Cormillot

Dígales adiós a los kilos de más

Llegó la hora de poner punto final a los intentos fallidos, las excusas, las desazones, los enojos con la balanza. Decídase y hágalo realidad con este nuevo material de Cormillot que la ayudará a cambiar hábitos y adoptar habilidades para manejar su peso.

Usted seguramente ha comentado con amigas y compañeras algún consejo que le escuchó decir en la radio. Lo ha visto en televisión ayudando a adelgazar a personas con sobrepeso. Y lleva años tratando de sacarse esos cinco, diez, quince kilos de más con los cuales convive a disgusto.

Ahora, el doctor Alberto Cormillot, se acerca más a usted en un nuevo libro que puede ayudarla. "Adiós a los kilos de más. La dieta ideal para las mujeres de hoy", publicado por editorial Paidós, la guiará, de la mano de cincuenta años de experiencia profesional, hasta ese peso que usted está buscando. Le explicará, paso a paso y de modo sencillo cuestiones como por qué aumentamos de peso, por qué comemos de más, por qué conviene adelgazar, qué y cómo comer para lograrlo, cómo y cuánto movernos, cómo manejar las cuestiones emocionales, cómo comprometerse a mantener el peso alcanzado, cómo romper el ciclo y no volver a engordar, cómo pedir ayuda y usarla.

"Adiós a los kilos de más" apuntalará su decisión de bajar de peso y mantenerlo. Es un material con el que podrá comenzar a cuidarse de un modo consciente y posible. Con él puede empezar ya mismo a bajar de peso, al tiempo que incorpora hábitos sanos para sostener su decisión y progresa en su deseo de recuperar su silueta.

Comprar este libro.

 

Temas: Autoayuda Obesidad     

Últimos Comentarios


cintia escribio el 04.02.2012 a las 14:27

excelente libro, al leerlo te das cuenta que a veces por no saber se cometen errores en nuestra alimentación, es genial, ademas yo no conocía el sistema c y me parece espectacular, tengo solo 2 kilos de mas despues de solo empezado a comer saludable, ahora se que se puede y como. gracias doctor


Norma escribio el 27.11.2011 a las 16:10

como puedo conseguirlo? GRACIAS


administrador administrador escribio el 29.11.2011 a las 10:18

En librerías reales o virtuales.


monica escribio el 25.11.2011 a las 12:51

dond puedo conseguir este libro.... por favor si me pueden decir


El Equipo de DrCormillot.com escribio el 29.11.2011 a las 10:18

En librerías reales o virtuales.


Seguí Leyendo

13.12.2014 | Letras que inspiran |

Propósitos para el 2015...

Declaro, renuncio, exijo...Palabras para reflexionar sobre nuestros deseos y objetivos.Leer »

11.12.2014 | Letras que inspiran |

Chau, pesimismo

Un texto para disfrutar y considerar...Leer »

Ver más

o Registrate






Recuperar Contraseña